CONFIRMACIÓN DE COMPRA
Una vez completado el proceso de pago, procesaremos y confirmaremos tu compra vía mail.
Podés elegir recibir el pedido en tu domicilio o retirarlo en pick up (Zona Cordón).
Si seleccionaste Retiro, recibirás un aviso cuando tu pedido esté listo para ser retirado.
Si elegiste la opción de Envío en Montevideo o Interior, tu pedido puede llegar en 3-5 días hábiles.
ENVÍOS
Dentro de Montevideo los envíos se realizan a través de UES y el costo de envío es de $180.
En el interior del país, los envíos son a través de DAC y el costo varía según el destino, peso y volumen del paquete. Los precios aproximados son de $190 a $250.
El pago se realiza al recibir el pedido, a la empresa de encomiendas.
Las tarifas de envío dependen de la empresa de transporte y pueden ser modificadas.
SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO
Podés conocer el estado de tu pedido enviando un mail a info@hostsustentable.com
Te enviaremos el numero de seguimiento de tu envío.
RETIRO DE PEDIDOS
Podés retirar tu pedido de 11:00 a 19:00 horas en nuestro pick up, ubicado en la zona de Cordón. Es importante que selecciones la opción correspondiente al hacer tu compra.
Los retiros se pueden hacer previa coordinación, 24 hrs luego de confirmada la orden y una vez acreditado el pago.
Si otra persona recibe o retira tu pedido deberá presentar comprobante de compra y una copia de tu documento de identidad.
Los pedidos realizados los fines de semana o feriados se procesarán el siguiente día hábil.
STOCK
Todos nuestros artículos están en stock a menos que esté identificado como “sin stock”.
En caso de que no contemos con stock, nos pondremos en contacto y se hará la devolución del pago a través de Mercado Pago.
DEVOLUCIÓN
No aceptamos devoluciones ni realizamos reembolsos. Si hay algún problema con tu compra, envianos un correo a info@hostsustentable.com y nos pondremos en contacto contigo.
PEDIDOS ESPECIALES O POR MAYOR
Por pedidos especiales, compras por mayor o propuestas comerciales escribinos a info@hostsustentable.com